Coaching educativo y desempeño docente en la I.E. Abraham. Valdelomar. Carmen Alto, Ayacucho, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación se realizó con el objetivo de establecer la relación
entre el coaching educativo y el desempeño docente en la Institución Educativa
Abraham Valdelomar de Carmen Alto de Ayacucho. Mediante un cuestionario
estructurado aplicado a 30 docentes del nivel secundario.
La investigación tiene un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional.
Se utilizó como instrumento dos cuestionarios, el primero para obtener
información sobre el coaching educativo y el segundo para lograr información
respecto al desempeño docente. La variable 1 tienen un total 20 preguntas con
opciones en escala de Likert y la variable 2, 34 preguntas también con opciones
de respuesta en escala de Likert.
Como consecuencia de la prueba de hipótesis estadística se estableció que si
existe relación entre la variable COACHING EDUCATIVO y la variable
DESEMPEÑO DOCENTE en la Institución Educativa Abraham Valdelomar de
Carmen Alto 2021. La correlación es significativa en el nivel 0.01 (bilateral) y
tiene una fuerza de 71.3% (Alta o Fuerte).
Colecciones
- Trujillo [1371]