La campaña “Las cosas como son” de Sprite en la decisión de compra en los jóvenes estudiantes de Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación el objetivo fue determinar el efecto de la aplicación de la
campaña ¨las cosas como son” de Sprite en la decisión de compra de jóvenes
estudiantes de Lima, 2021. El diseño de la investigación fue pre experimental, de tipo
aplicada, el método fue hipotético deductivo, con una población de 30 jóvenes
universitarios, es decir en la pre test y post test se utilizó la técnica de encuesta y el
instrumento fue un cuestionario que fue debidamente validado a través de juicios de
expertos y determinando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach (0,870) es de
fuerte confiabilidad. En la parte descriptiva se concluyó que el pretest el 43,3%
manifiestan que la decisión de compra es mala. Después de aplicar la campaña “Las
cosas como son” de Sprite se mejoró que en el post test el 63,3% sostienen que se
obtuvo la decisión de compra de una manera buena. Concluyó que la decisión de
compra presenta la prueba no paramétrica (Wilcoxon donde, z = -4,789b),
estableciendo que la campaña ¨las cosas como son” de Sprite mejora
significativamente en las decisiones relacionadas con las compras de los educandos
de Lima.
Colecciones
- Lima Norte [1106]