Calidad de servicio y la satisfacción de clientes del distribuidor autorizado de Claro - Grupo Llecllish, Huaraz 2021
Date
2021Metadata
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La presente investigación titulada “Calidad de servicio y la satisfacción de clientes
del distribuidor autorizado de Claro – Grupo Llecllish, Huaraz 2021”, tuvo como
objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de
clientes del distribuidor autorizado de Claro – Grupo Llecllish, Huaraz 2021. Contó
con un estudio de tipo aplicada, correlacional con diseño no experimental –
transversal, con una muestra compuesta por 108 clientes, a quienes se les asignó
los cuestionarios. Los resultados identificaron un coeficiente Spearman de 0, 743
determinando una relación positiva alta entre las variables, con una significancia de
0.000 menor a 0.05, aceptándose la hipótesis de investigación.
Llegando a la conclusión que la calidad de servicio en un 76% tuvo niveles altos,
sin embargo, el 19% la calificó con niveles medios. Mientras que la satisfacción de
clientes en un 66% obtuvo niveles altos y el 29% un nivel medio. Finalmente, sobre
la relación de las dimensiones, se identificó que la relación más representativa fue
entre la calidad de servicio y las expectativas, con un coeficiente Spearman de
0,747 y un nivel de significancia bilateral de 0,000 menor al 0,05.
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- Huaraz [260]