Gastronomía hospitalaria para mejorar la satisfacción de los usuarios del servicio de obstetricia del Hospital Guillermo Almenara Irigoyen, Lima 2016
Date
2016Metadata
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El objetivo: de la investigación fue mejorar la satisfacción de los pacientes del área de
obstetricia a través de la implementación de la gastronomía hospitalaria. En relación a la
metodología: se realizó la validación del contenido de los ítems del instrumento, validez de
constructo y se obtuvo la confiabilidad. La muestra fue de 73 pacientes del servicio de
Obstetricia del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, mediante el muestreo no
probabilístico por conveniencia. El diseño de la investigación fue Pre Experimental,
transversal cuantitativo. En los resultados: se pudo observar que con la implementación de
la Gastronomía Hospitalaria hubo una mejora de la satisfacción en los usuarios, en el pre
test fue de 90,4% a 98,6% en el pos test y hubo una reducción en la percepción de regular
del 9,6% en el pre test a 1,4% en el pos test. Se pudo concluir que existe una relación alta
y positiva antes y después de la implementación Gastronomía Hospitalaria, al igual que
resultados positivos entre las dimensiones Confiabilidad, Capacidad de respuesta,
Elementos tangibles y Empatía.
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- Lima Norte [2866]
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