Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.authorDamián Bances, Nancy Edith
dc.contributor.authorOliva Quezada, Rixa Viviana
dc.date.accessioned2021-10-14T19:44:58Z
dc.date.available2021-10-14T19:44:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71307
dc.description.abstractLa investigación titulada “Plan de marketing para mejorar la captación de clientes en la empresa de consultoría Psicológica E&D asociados, Chiclayo 2020”, llevó por objetivo proponer un plan de marketing para mejorar la captación de clientes de la Consultoría Psicológica E&D asociados Chiclayo 2020. La metodología tuvo un enfoque mixto, de tipo aplicada, y de alcance descriptivo-propositivo y diseño no experimental teniendo como muestra a 80 clientes a quienes se aplicó un cuestionario. Así mismo, se realizó una guía de entrevista al gerente de la empresa y se utilizó la guía de análisis documental para analizar el proceso de captación. Los resultados mostraron que el nivel de captación de clientes es medio con un 56.25% y un nivel alto de 6.25%, de lo que se determinó un nivel de retención alto (62.50%), un nivel alto de lealtad (47.50%), y un nivel medio de participación de clientes (52.50%). Concluye que como solución a la problemática se ha elaborado una propuesta de plan de marketing para incrementar la captación de clientes y que está en función al proceso de captación de clientes para lograr mejoras en eficiencia, eficacia y efectividad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para mejorar la captación de clientes en la empresa de consultoría psicológica E&D asociados, Chiclayo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni46445195
renati.author.dni72738246
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGuerrero Vilchez, Ricardo Antonio
renati.jurorPacheco Gonzales, Ida Blanca
renati.jurorChávez Rivas, Patricia Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess