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dc.contributor.advisorColunche Campos, Teonila
dc.contributor.authorAguilar Borda, Diana Karolina
dc.contributor.authorPerez Perez, Darwin Arnol
dc.date.accessioned2021-10-14T19:49:16Z
dc.date.available2021-10-14T19:49:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71309
dc.description.abstractLa investigación, está enfocada en la Gestión de procesos de comercialización en la mejora de la calidad del servicio, al momento de realizar una venta. El propósito de la investigación es desarrollar una gestión de procesos de comercialización con herramientas tecnológicas de simulación que permita la mejora de la calidad de servicio de la empresa GROUP VIOLETA S.A.C. El tipo de metodología que se uso es investigación aplicada fue un Diseño Experimental. Mediante encuestas, se buscó obtener el diagnóstico de la situación actual según la perspectiva de los clientes y los colaboradores de la empresa Group Violeta S.A.C. Se considero como Población a 14 clientes, promedio que se obtuvo del registro de clientes del periodo enero a noviembre del año 2019 de la empresa GROUP VIOLETA S.A.C., se logra mencionar que otros de los sujetos de estudio en la presente investigación son los colaboradores quienes son un total de 24 de la empresa GROUP VIOLETA S.A.C. Como técnicas de recolección de datos, se utilizó encuestas a 14 clientes y 15 colaboradores, y guías de observación. Como resultado de la siguiente investigación, se obtuvo lo siguiente: a. Sin planes de procesos de comercialización, los procesos se realizaban de forma espontánea. b. Margen de Error en ventas. c. Ineficiencia en el manejo de herramientas y de reclamos. Concluyendo que adaptar una adecuada gestión de procesos, dará mejores resultados en la comercialización, sobre todo en la calidad de servicio que brindan.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.titleGestión de procesos de comercialización en la mejora de la calidad del servicio en la Empresa Group Violeta S.A.Ces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionOPERACIONES Y PROCESOS DE PRODUCCIÓNes_PE
renati.advisor.dni41015812
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3318-6628es_PE
renati.author.dni73741049
renati.author.dni73697789
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorRodriguez Alegre, Lino
renati.jurorTrujillo Valdiviezo, Guido
renati.jurorRaunelli Sander, Juan Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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