Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoplapuco Montalvo, Juan Pedro
dc.contributor.authorPeralta Lui, Marco Antonio Martín
dc.date.accessioned2021-10-14T20:00:45Z
dc.date.available2021-10-14T20:00:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71313
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer una estrategia metodológica basada en aula invertida para mejorar el desarrollo de competencias en matemática, en solución de ecuaciones no lineales de la asignatura “Métodos Numéricos para Ingeniería”, en los estudiantes de ingeniería mecánica-eléctrica de la UNPRG. La población de estudio, estuvo constituida por 37 estudiantes de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UNPRG, matriculados en la asignatura “Métodos Numéricos para Ingeniería” durante el semestre 2020-I. Se aplicó un cuestionario, validado y de confiabilidad comprobada, para diagnosticar el nivel de logro de los resultados de aprendizaje de la unidad de ecuaciones no lineales por parte de los estudiantes indicados. Como resultado se obtuvo que 70% de los estudiantes resultaron desaprobados, mostrando esto que la mayoría de estudiantes no han logrado un aceptable grado de desarrollo de sus competencias en matemática en la indicada unidad y asignatura. Como resultado principal se elaboró una estrategia metodológica basada en aula invertida para mejorar el desarrollo de competencias en matemática, en la unidad de solución de ecuaciones no lineales de la asignatura “Métodos Numéricos para Ingeniería”, en los estudiantes universitarios de ingeniería mecánica-eléctrica de la UNPRG.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje virtuales_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectEstrategia metodológicaes_PE
dc.titleEstrategia metodológica basada en aula invertida para el desarrollo de competencias en matemática en estudiantes universitarios de Ingeniería Mecánica - Eléctricaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni17404624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4631-8877es_PE
renati.author.dni16652838
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGonzales Soto, Víctor Augusto
renati.jurorRamos de la Cruz, Manuel
renati.jurorSoplapuco Montalvo, Juan Pedro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess