Estudio comparativo de la competencia cectora en los estudiantes de 1ro, 2do y 3ro de secundaria según género en la I.E.P. José María Arguedas del distrito de Independencia, 2014
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación titulado “Estudio Comparativo de la
Competencia Lectora en los estudiantes de 1ro, 2do y 3ro de secundaria según
género en la I.E.P. José María Arguedas del distrito de Independencia, 2014”;
fundamentada en la necesidad de evaluar y comparar los procesos para
desarrollar la competencia lectora y el género en los estudiantes, de allí la
importancia de aplicar programas didácticos como respuesta a la problemática
dada en los estudiantes de nuestra institución educativa.
La metodología que se utilizó, es hipotética deductiva con un diseño de
investigación descriptivo y tipo de estudio básica comparativa; la muestra estuvo
conformada por 110 estudiantes de la I.E.P. José María Arguedas del distrito de
Independencia, así mismo se emplearon datos estadísticos descriptivos de
frecuencias y porcentajes, para constatación de las hipótesis.
Los resultados indican que no existe diferencia según su género en la
variable competencia lectora en los estudiantes la I.E.P. José María Arguedas del
distrito de Independencia.
Collections
- Lima Norte [671]
The following license files are associated with this item: