Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Ríos, Víctor Michael
dc.contributor.authorSosa Seclén, Leandra Gissela
dc.date.accessioned2021-10-14T21:45:15Z
dc.date.available2021-10-14T21:45:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71334
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general sistematizar las principales evidencias de la inteligencia emocional en infantes a nivel latinoamericano 2015-2020.El tipo de investigación es aplicada, perteneciente a un diseño no experimental, mientras que las bases de datos escogidas para trabajar en este campo de estudio fueron: Ebsco, Scopus, Scielo, extrayendo una población de 2,825.928249. Luego de un análisis riguroso de cada investigación se llegó a seleccionar solo 31 artículos y/ o libros pertenecientes a lo que se está investigando de acuerdo a las bases de datos antes mencionadas. A partir de ello se ha llegado a la conclusión de que existen patrones y procesos que se deben llevar a cabo para formar y reforzar en el infante las emociones que lo llevarán a tener una mejor calidad de vida, ya que desarrollará habilidades que le permitan gestionar las emociones y poder controlar las situaciones complejas, siendo esencial que encuentre un aliado que le permita potenciar y asociar su comportamiento a un aprendizaje significativo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEmociones en niñoses_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.titleRevisión sistemática sobre estrategias para desarrollar la inteligencia emocional en infantes de Latinoamérica 2015-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni40211008
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1125-4519es_PE
renati.author.dni75490667
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorPalacios Ladines, Lourdes Gisella
renati.jurorDiaz Salinas, Roxana Marina
renati.jurorRojas Ríos, Víctor Michael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess