Efectividad de gestión y calidad de servicio en el área de emergencia de Hidrandina S.A -Trujillo, 2021
Fecha
2021Metadatos
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Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe
entre la efectividad de la gestión y la calidad del servicio en el área de
emergencia de la Empresa Regional de Servicio Público de Electricidad
Hidrandina S.A., en el distrito de Trujillo. La metodología usada guío el uso de
un diseño de investigación no experimental de corte transversal, descriptivo
correlacional; asimismo, la muestra estuvo conformada por 30 colaboradores del
área de Emergencia Hidrandina S.A., excluyendo al personal contratado por
locación de servicios. Para la recolección de información se usó le técnica de la
encuesta y como instrumento el cuestionario, permitiendo medir la efectividad de
la gestión y la calidad de servicio en forma global y en sus dimensiones, con
cuyos datos se contrastó la hipótesis de investigación mediante el coeficiente de
correlación de Spearman. Encontrándose como los principales resultados que la
efectividad de la gestión se relaciona de manera directa y significativa con la
calidad de servicio; además, se encontró que la efectividad de la gestión desde
la percepción de los colaboradores se encuentra en un nivel bueno y la calidad
de servicio desde la percepción de los colaboradores es de nivel alto.
Colecciones
- Trujillo [2301]