Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdova Sotomayor, Daniel Ángel
dc.contributor.authorHuanca Calderón, Milagros
dc.date.accessioned2017-11-29T14:13:57Z
dc.date.available2017-11-29T14:13:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7148
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como problema principal ¿Cuál es la relación entre la gestión del talento humano y calidad de servicio en el Centro de Salud Defensores de la Patria, Ventanilla, Callao, 2016? Y como objetivo general fue establecer la relación entre la gestión del talento humano y calidad de servicio en el Centro de Salud Defensores de la Patria, Ventanilla, Callao, 2016. La investigación fue de tipo descriptivo – correlacional, el diseño fue no experimental y de corte transversal. La muestra censal estuvo constituida por 33 trabajadores asistenciales y administrativos profesionales y no profesionales que laboran en el Centro de Salud Defensores de la Patria, Ventanilla, Callao, 2016. Se recogió la información de la muestra representativa a través de la técnica de la encuesta con el instrumento del cuestionario de cada variable. Se utilizó el coeficiente estadístico Rho de Spearman, se encontró que no existe relación entre relación la gestión del talento humano y calidad de servicio en el Centro de Salud Defensores de la Patria. Se obtuvo un coeficiente de correlación de 0,011 y el valor de p= 0,952 > α: 0,05 estaría indicando que no es significativa por lo que se acepta la hipótesis nula. Concluyendo que si una persona tiene un nivel bajo de gestión de talento humano, no necesariamente tiene una percepción baja de calidad de servicio, se ha visto casos donde las personas que tienen mala o buena gestión de talento humano, pueden tener la misma percepción, en este caso ambos perciben que la calidad de servicio es buena.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión del Talento Humanoes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.titleGestión del talento humano y calidad de servicio en el Centro de Salud Defensores de la Patria, Ventanilla, Callao, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de los Servicios de la Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess