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dc.contributor.advisorAlfaro Paredes, Emigdio Antonio
dc.contributor.authorBenavente Turriate, Janira Yovanna
dc.contributor.authorVasquez Aguirre, Kevin Antonio
dc.date.accessioned2021-10-19T03:18:52Z
dc.date.available2021-10-19T03:18:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71532
dc.description.abstractEl problema de la investigación fue ¿Cuál fue el efecto de implementar la aplicación móvil con realidad aumentada y gamificación para guiar a los turistas en el museo ―Casa De Aliaga‖ del Cercado de Lima en el aspecto de motivación, satisfacción y conocimiento del turista? El objetivo de la investigación es determinar el efecto de implementar la aplicación móvil con realidad aumentada y gamificación para guiar a los turistas en el museo ―Casa De Aliaga‖ del Cercado de Lima en el aspecto de motivación, satisfacción y conocimiento del turista. Esta investigación fue de tipo aplicada ya que solo se tomó una sola variable, un diseño pre experimental y con un enfoque cuantitativo. Se utilizó la encuesta como la técnica de recolección de datos con un cuestionario y un examen como instrumentos. Se empleó la metodología Scrum para el desarrollo de la aplicación móvil. Esta investigación se realizó bajo la revisión de fuentes confiables, con el objetivo conocer las diversas maneras de emplear este tipo de tecnologías para poder lograr nuestro objetivo principal. Los resultados obtenidos en este estudio tras la implementación de la aplicación fueron: (a) 55.95% de incremento de conocimiento de la historia del museo Casa De Aliaga (b) 33% de incremento del nivel de motivación para realizar su visita y (c) 34% de incremento del nivel de satisfacción con guía.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAplicaciones para móvileses_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectSatisfaciónes_PE
dc.titleAplicación móvil con realidad aumentada y gamificación para guiar a los turistas en el museo - Casa De Aliaga‖ del Cercado de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni10288238
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0309-9195es_PE
renati.author.dni47140649
renati.author.dni48666030
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorHilario Flacon, Francisco Manuel
renati.jurorAmoros Chavez, Gladys Jacqueline
renati.jurorAlfaro Paredes, Emigdio Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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