Show simple item record

dc.contributor.advisorGuevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.authorCruz Agreda, Cristian Miguel
dc.date.accessioned2021-10-19T04:31:31Z
dc.date.available2021-10-19T04:31:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71545
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento en los usuarios de las estaciones de servicio, Av. América Sur, Trujillo -2020. La investigación es correlacional - no experimental con diseño transversal, la cual fue aplicada a 384 usuarios de tres estaciones de servicio Primax. Como resultado se obtuvo que el 58% considera que las estrategias de marketing digital son de nivel alto y el 59% de los usuarios consideran que el posicionamiento de las estaciones de servicio se encuentra en un nivel alto. Se llegó a la conclusión que los usuarios de las estaciones de servicio mencionadas se encuentran un contenido útil e interactivo a la hora de hacer usos de las redes sociales, web y en el aplicativo que ofrece, pero a pesar de ello existe un déficit en la comunicación cliente-empresa. Por otro lado, se determinó que estas mismas se encuentran bien posicionadas en la mente de los usuarios. Finalmente se determinó que existe una correlación de 0.392 entre las variables, el cual indica una relación positiva - nivel moderado. Con estos resultados se confirma la hipótesis de esta investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento de la empresaes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y posicionamiento en los usuarios de las estaciones de servicios PRIMAX, Av. América Sur, Trujillo – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80396738
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7332-0978es_PE
renati.author.dni75449592
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlva Morales, Jenny
renati.jurorZavaleta Chavez, Miriam Zobeida
renati.jurorGuevara Ramirez, Jose Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess