Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRíos Íncio, Felipe Anderson
dc.contributor.authorHuamán Taboada, Jensen Danieri
dc.date.accessioned2021-10-20T00:02:46Z
dc.date.available2021-10-20T00:02:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71629
dc.description.abstractEsta investigación posee como objetivo proponer un spot de televisión basado en los Insights emocionales y culturales del adulto trujillano como herramienta para el posicionamiento de marca de una empresa local. Tipo de Investigación: Aplicada. Enfoque de Investigación: Cuantitativa. Diseño de investigación: No experimental, de tipo descriptiva-propositiva. 3 variables: spot televisivo, insight y posicionamiento de marca. Muestra: 150 adultos trujillanos. Criterios de inclusión: 40 o más años, residente 20 años en Trujillo. Haber visto el spot actual de la marca o comprado o consumido sus productos. Técnicas de recolección de datos: la encuesta y la entrevista. Instrumentos: 2 fichas cuestionarios. Resultados procesados en software estadístico Microsoft Excel y SPSS. La propuesta del spot televisivo se hizo en base a los resultados de los insights emocionales y culturales fueron: Huanchaco y su muelle como lugar representativo, la Plaza de Armas, la Plazuela El Recreo y la ciudadela de barro Chan Chan. El concurso nacional de la marinera, sus canciones, la Fiesta del Perol, el Corso de la Primavera y carros alegóricos. La gastronomía como ceviche, papas rellenas, cachangas, shambar, anticuchos, entre otros. Valores como el servicio, alegría y orgullo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectDiferenciación del productoes_PE
dc.titleEl spot televisivo basado en insight como herramienta de posicionamiento de la Marca Vital en adultos Trujillanos. 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni44198255
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7049-8869es_PE
renati.author.dni44946246
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorOjeda Diaz, Lino Christian
renati.jurorLisboa Echeverre, Gilsa Carolina
renati.jurorRios Inicio, Felipe Anderson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess