Calidad de atención odontológica en satisfacción del usuario durante Pandemia, en centro de salud de San Martin de Porres, 2021
Fecha
2021Metadatos
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El objetivo de la investigación fue establecer la influencia de la calidad de atención
odontológica en la satisfacción del usuario durante Pandemia, en centro de salud
de San Martin de Porres, 2021.El trabajo fue de enfoque cuantitativo, de tipo básico,
nivel descriptivo, de diseño no experimental, de corte transversal, la muestra fue de
156 participantes que se atendieron en el servicio de odontología durante la
pandemia en el centro de salud donde se realiza el estudio. La técnica de
recolección de datos fue la encuesta y los instrumentos fueron el cuestionario de
calidad y el cuestionario de satisfacción, la confiabilidad obtenida mediante prueba
piloto con alfa de Cronbach fue ,957 y ,934 y la validación se realizó mediante juicio
de expertos.
Los resultados obtenidos en calidad de atención fue el nivel muy bueno con
65.4% y en la satisfacción del usuario el nivel satisfecho es de 56.4%. La prueba
de hipótesis inferencial de regresión logística ordinal indica una influencia de 59.3%,
por lo que se concluye que la calidad de atención influye directamente en la
satisfacción del usuario.
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- Lima Norte [2855]