Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Mujica, Juana Yris
dc.contributor.authorSaavedra Paye, Javier Antonio
dc.date.accessioned2021-10-20T09:01:58Z
dc.date.available2021-10-20T09:01:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71674
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue establecer la influencia de la calidad de atención odontológica en la satisfacción del usuario durante Pandemia, en centro de salud de San Martin de Porres, 2021.El trabajo fue de enfoque cuantitativo, de tipo básico, nivel descriptivo, de diseño no experimental, de corte transversal, la muestra fue de 156 participantes que se atendieron en el servicio de odontología durante la pandemia en el centro de salud donde se realiza el estudio. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y los instrumentos fueron el cuestionario de calidad y el cuestionario de satisfacción, la confiabilidad obtenida mediante prueba piloto con alfa de Cronbach fue ,957 y ,934 y la validación se realizó mediante juicio de expertos. Los resultados obtenidos en calidad de atención fue el nivel muy bueno con 65.4% y en la satisfacción del usuario el nivel satisfecho es de 56.4%. La prueba de hipótesis inferencial de regresión logística ordinal indica una influencia de 59.3%, por lo que se concluye que la calidad de atención influye directamente en la satisfacción del usuario.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad) - Aspectos socialeses_PE
dc.titleCalidad de atención odontológica en satisfacción del usuario durante Pandemia, en centro de salud de San Martin de Porres, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni09395072
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8268-4626es_PE
renati.author.dni48085400
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCuenca Robles, Nancy Elena
renati.jurorBecerra Castillo, Zoila Paola
renati.jurorDiaz Mujica, Juana Yris
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess