dc.contributor.advisor | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
dc.contributor.author | Barrera Mendieta, Moises Hugo | |
dc.date.accessioned | 2021-10-20T17:43:11Z | |
dc.date.available | 2021-10-20T17:43:11Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71688 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada: “Inteligencia emocional y desempeño docente en la
Institución Educativa N° 4021, Ventanilla, 2021”. Tuvo como objetivo determinar
la relación entre la inteligencia emocional y desempeño docente en la Institución
Educativa N° 4021, Ventanilla, 2021. La metodología fue tipo básica, buscó
información sobre la problemática de estudio, el diseño no experimental,
correlacional de corte transversal. La población censal estuvo conformada por
70 docentes de la Institución Educativa N°4021, Ventanilla; se emplearon dos
cuestionarios uno sobre la inteligencia emocional y desempeño docente, ambos
adaptados y cumplieron con los requisitos de validez por juicio de expertos y la
confiabilidad. Se empleó la prueba Rho Spearman para determinar la relación
entre variables cuyo resultado fue que la inteligencia emocional se relaciona con
el desempeño docente, con un nivel de correlación positiva considerable (Rho
0,523 y p-valor 0,000). | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y desempeño docente en la Institución Educativa N° 4021, Ventanilla, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 09637865 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4630-6921 | es_PE |
renati.author.dni | 41558990 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Cervera Cajo, Luz Emerita | |
renati.juror | Sanchez Sandoval, Sara Pamela | |
renati.juror | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |