Análisis del discurso publicitario subliminal en los anuncios de Axe, Lima. 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación se elaboró con el objetivo de Interpretar cómo se presenta el
análisis del discurso publicitario subliminal en los anuncios de Axe, Lima, 2021 .
La cual está justificada a través de la teoría del constructivismo de Fernández y
Galguera, la cual menciona las habilidades que posee la gente a la hora de
comunicarse, detalla que mientras más complejas son las habilidades
cognoscitivas del ser humano, más persuasivo puede ser este frente a sus
semejantes de bajo nivel de habilidades de este tipo, logrando así crear una
comunicación más acertada mediante el correcto uso de la lógica y retórica. La
presente investigación es de tipo aplicada con un enfoque cualitativo y de nivel
hermenéutico. Se trabajó con 3 anuncios publicitarios, cuyos resultados del
análisis mostraron el discurso publicitario presenta contenidos textuales, visuales
y contextuales de carácter subliminal orientado al erotismo.
Collections
- Lima Norte [1109]