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dc.contributor.advisorChávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.authorManchay Vasquez, Diana Editza
dc.contributor.authorYovera Mundaca, Dayanna Mirella
dc.date.accessioned2021-10-21T16:02:15Z
dc.date.available2021-10-21T16:02:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71766
dc.description.abstractDentro de cualquier empresa, la mezcla del marketing y las ventas juegan un papel fundamental, ya que una organización sin ventas no tiene presencia en el mercado empresarial. El objetivo de la investigación fue proponer estrategias de marketing mix para mejorar las ventas de la librería Negociaciones Manchay, Amazonas 2020; la metodología es descriptiva - propositiva no experimental, además como población se abordaron 100 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario y también se utilizó el análisis documental para analizar las ventas de la empresa. Los resultados más representativos, demostraron que las ventas de Negociaciones Manchay alcanzaron un nivel bajo representado en un 46.84%, lo cual se debe a que en el año 2020 hubo una disminución considerable, causada por el COVID-19, evidenciando una disminución de 53.86% con respecto al 2019; además, se logró identificar que las estrategias de marketing mix para mejorar las ventas se basan en las 4p's del marketing, destacando principalmente el precio y la promoción. Finalmente, se concluyó que la propuesta mejorará las ventas de la librería Negociaciones Manchay, ya que fue desarrollada de acuerdo a las necesidades de la empresa y existen estudios que tras la aplicación del marketing mix obtuvieron resultados muy significativos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix para mejorar las ventas de la librería Negociaciones Manchay, Amazonas 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni74873341
renati.author.dni74962540
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorNunton More, Julio César
renati.jurorChavez Rivas, Patricia Ivonne
renati.jurorPacheco Gonzales, Ida Blanca
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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