Evaluación de la satisfacción laboral en el área de reclamos de un Call Center de una Institución Financiera Trujillo 2021
Date
2021Metadata
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En el presente informe de investigación se llevó a cabo con el fin de evaluar la
Satisfacción Laboral en el área de reclamos de un Call Center de una Institución
Financiera Trujillo 2021. Se empleó un diseño de estudio de casos, con un tipo de
investigación aplicada y de enfoque cualitativo.
Por otro lado, se trabajó con una muestra de 20 personas que tuvieron el cargo de
asesores, asesor principal y supervisor del área, a quiénes se les aplicó una encuesta
de 31 ítems tomando como ejemplo el instrumento Job Satisfaction Index de Spector
(1985), donde ayudó a evaluar cuan satisfechos o insatisfechos se encontraron los
participantes respecto a su puesto de trabajo, ya que ese fue el objetivo principal de
esta investigación.
Así pues, se obtuvo como resultado que la satisfacción laboral en la organización es
buena, ya que los datos que arrojaron fueron mayores al 40% en las categorías
estudiadas como la comodidad con el trabajo y equipo humano, estar de acuerdo con
la remuneración, oportunidades para ascender, entorno laboral, comunicación, así
como otros beneficios que ofrece la empresa.
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- Trujillo [312]