Educación virtual y desempeño docente a través del WhatsApp en una institución educativa de San Juan de Lurigancho -2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo por objetivo demostrar la relación entre la
educación virtual y el desempeño docente a través del WhatsApp en una
institución educativa de San juan de Lurigancho -2021.
La investigación realizada es de tipo básica con una metodología
hipotético-deductivo, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental,
transversal descriptivo y de nivel correlacional. Su población estuvo
conformada por 70 docentes de un centro educativo estatal de San Juan
de Lurigancho; debido a que es una población pequeña la muestra es
igual a la población. Se empleo la técnica de encuesta y los instrumentos
utilizados fueron 2.
Los resultados que arrojaron fue de una evidente correlación
escaza de 13.6% entre la educación virtual y desempeño docente,
presentando una correlación escaza no significativa, dado que, el P valor
es igual a 0.261 el cual es mayor al 0.05, por lo que, se acepta la hipótesis
nula y se rechaza la hipótesis alterna. Se concluyo que no existe relación
significativa entre ambas variables.
Collections
- Lima Este [697]