Análisis del marketing digital y su influencia en la cadena de valor de empresas exportadoras durante la etapa post covid-19, Piura, 2020
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio se ha titulado “Análisis del marketing digital y su influencia en
la cadena de valor de empresas exportadoras durante la etapa post covid-19, Piura,
2020”, tuvo como objetivo analizar como mejoraría el marketing digital a la cadena
de valor de empresas exportadoras durante la etapa post-covid19 en Piura.
Esta investigación es cuantitativa correlacional, con un diseño no experimental
transversal, se empleó un cuestionario dirigido a 11 jefes del área de marketing y
comercialización de las empresas exportadoras de la región Piura, siendo el total
de la muestra.
Por tal, los resultados procesados y analizados establecen que se tuvo un 84.1%
(alto) de correlación entre la variable Marketing digital y la variable Cadena de valor;
siendo estadísticamente altamente significativo con un nivel de significancia de 0,01
(bilateral).
En conclusión, el marketing digital tiene influencia significativa en la cadena de valor
de empresas exportadoras durante la etapa post-covid19 en Piura, porque
presupone que el fomento y la aplicación de los medios de marketing digital debe
emplearse para establecer mayor generación de valor y posicionamiento de las
diferentes marcas en los mercados, asimismo, que la creación de soluciones
digitales es vital para la eficiencia y logro de objetivos empresariales.
Collections
- Piura [141]