Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRíos Incio, Felipe Anderson
dc.contributor.authorMedina Solimano, Piero Alonso
dc.date.accessioned2021-10-22T15:15:41Z
dc.date.available2021-10-22T15:15:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71879
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como principal objetivo determinar la influencia de las campañas publicitarias en la prevención de la COVID-19 en los ciudadanos del distrito de Víctor Larco Herrera. El tipo de investigación que se realizó fue aplicada, planteada desde un enfoque cuantitativo, con un diseño de investigación no experimental, de alcance explicativo y de corte transversal, ya que se recopilan datos de las variables en un determinado tiempo. Los resultados de esta investigación parten de un modelo de encuesta basada en 5 dimensiones, y se tomó como muestra a 123 personas para su evaluación. Una vez obtenida la base de datos de todos los encuestados, se procedió a realizar las tabulaciones procedentes para su análisis. Se calculó la amplitud dividiendo el rango sobre 3 niveles: bajo, medio y alto. Finalmente, con el análisis de los resultados, se pudo concluir que las campañas publicitarias tienen una alta influencia dentro de la población. De igual manera, con un nivel alto, se pudo concluir que las campañas publicitarias, si están siendo influyentes en la percepción de los pobladores. Este viene a ser un factor determinante en la prevención de la COVID-19.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPrevención de enfermedadeses_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.titleCampañas publicitarias y prevención de la COVID-19 en los ciudadanos del distrito Víctor Larco Herrera. Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni44198255
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7049-8869es_PE
renati.author.dni70554407
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorOjeda Díaz, Lino Christian
renati.jurorRios Incio, Felipe Anderson
renati.jurorLisboa Echeverre, Gilsa Carolina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess