Atención al cliente y posicionamiento de marca en una entidad bancaria en el distrito de San Borja, Lima 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se denominó “Atención al cliente y Posicionamiento de marca
en una entidad bancaria en el distrito de San Borja - Lima 2021”, el objetivo del
estudio fue, determinar la relación entre la atención al cliente y el
posicionamiento de marca en una entidad financiera en el distrito de San Borja
– Lima 2021. La metodología estuvo compuesta por un tipo de investigación
aplicada, de diseño no experimental. La muestra estuvo compuesta por 66
clientes, los cueles se le aplicó un cuestionario compuesto por 16 items por
variable. El resultado estadístico con un pvalor de 0.000, menor a (pvalor <0.05),
lo que permitió rechazar la hipótesis nula y se acepta la alterna, evidenciando
que hay relación entre la variable atención al cliente y posicionamiento de marca.
Así también, es posible observar un coeficiente de Rho de Spearman (=0,651)
haciéndola una correlación positiva considerable. La investigación concluye, que
los clientes que frecuentan la oficina de la entidad financiera ubicada en el distrito
de San Borja consideran que la atención al cliente que ellos reciben si relaciona
con el posicionamiento de la marca de la entidad financiera.
Colecciones
- Lima Norte [3830]