Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
dc.contributor.authorBasaldua Barrenechea, Olga Hilary
dc.contributor.authorQuispe Bellido, Yanet Delia
dc.date.accessioned2021-10-22T22:42:54Z
dc.date.available2021-10-22T22:42:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71945
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre Marketing en redes sociales y la fidelización de clientes en una agencia de viajes 2021. Se sustentó bajo los fundamentos teóricos de Yadav y Rahman (2018) para Marketing en redes sociales, y Nasir (2017) para la variable fidelización de clientes ambas con sus respectivas dimensiones. El estudio se desarrolló utilizando el método científico; la metodología fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de corte transversal, y nivel descriptivo correlacional. Se utilizó una muestra de 142 colaboradores de la empresa, dos cuestionarios conformados por 30 ítems cada uno para la recolección de datos, con escala de Likert, los mismos que fueron validados por juicio de expertos (3 metodólogos) de la Universidad César Vallejo. La información fue recolectada y procesada mediante el programa estadístico SPSS versión 25, obteniendo un nivel de confiabilidad de Alfa de Cronbach 0,901 y 0,902 respectivamente. Finalmente, se realizó la prueba de hipótesis en el cual se pudo determinar que existe una relación positiva entre el Marketing en redes sociales y la fidelización de clientes según el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,534 y un Sig. Bilateral de 0,000.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización de los clienteses_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.titleMarketing en redes sociales y la fidelización de clientes en una agencia de viajes 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18099550
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8063-9781es_PE
renati.author.dni70542759
renati.author.dni76746175
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRomero Pacora, Jesus
renati.jurorMedina Guizado, Gabriela
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess