Show simple item record

dc.contributor.advisorLescano López, Galia Susana
dc.contributor.authorAguilar Conde, Omar Josue
dc.date.accessioned2021-10-23T02:26:32Z
dc.date.available2021-10-23T02:26:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71968
dc.description.abstractEn la presente investigación se tuvo como objetivo determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y competencia matemática en estudiantes del nivel primaria. La metodología comprendió el tipo de estudio básica, de diseño no experimental y se empleó una muestra de 82 alumnos de una institución educativa del nivel primaria. En relación a los instrumentos se aplicaron el Cuestionario de Estilos de Aprendizaje de Honey (1999), adaptado por Huancapaza (2019) y el Cuestionario de Competencias en las Matemática de García (2020). En los resultados se pudo evidenciar que existe una correlación positiva media entre el estilo reflexivo y competencia matemática (Rho =,453), así también existe una correlación positiva considerable entre el estilo teórico y competencia matemática (Rho =,506) y existe una correlación positiva media entre el estilo pragmático y competencia matemática (Rho =,485). En cuanto a los resultados descriptivos, se pudo evidenciar que predominó el estilo teórico y pragmático con el 39% y del mismo modo el nivel alto en las competencias matemáticas con el 47.6%.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y competencia matemática en estudiantes de primaria de una institución educativa particular, Lima - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06451655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7101-0589es_PE
renati.author.dni42157981
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorQuinteros Gomez, Yakov Mario
renati.jurorJosco Mendoza, Janet Cenayra
renati.jurorLescano Lopez, Galia Susana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess