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dc.contributor.advisorPanta Salazar, Javier Francisco
dc.contributor.authorMarcos Huanca, Renato Denis
dc.contributor.authorRuiz Cerna, Aldo Mauro
dc.date.accessioned2021-10-25T07:58:15Z
dc.date.available2021-10-25T07:58:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71998
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo mejorar la satisfacción del cliente en el área de Operaciones del Ferrocarril Central Andino S.A. El diseño de la investigación fue cuasi-experimental, de tipo aplicada y a un nivel explicativo, teniendo como población el tonelaje base promedio transportado en el mes (210,000 toneladas) y las quejas recibidas en el área de Operaciones. Como resultado de la satisfacción al cliente en cuanto a la atención al cliente, se obtuvo del primer análisis antes de las 16 semanas que la atención del cliente fue de 39179,6494 Toneladas Promedios y en las 16 semanas después se obtuvo 53841,2225 Toneladas Promedias, es decir aumentó un 27% lográndose una mejor atención al cliente. Así mismo, como resultado de los reclamos recibidos, se evidenció que antes de las 16 semanas la media era de 1,8750 y luego de las 16 semanas fue de 0.1875, es decir los reclamos se redujeron en un 90%. Finalmente se concluyó que la aplicación de la metodología six sigma si mejora la satisfacción del cliente en el área de Operaciones en el Ferrocarril Central Andino S.A.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSix Sigmaes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectAtención del clientees_PE
dc.titleAplicación de la Metodología Six Sigma para mejorar la satisfacción del cliente en el área de operaciones del Ferrocarril Central Andino S.A., Chosica, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni02636381
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1356-4708es_PE
renati.author.dni71296204
renati.author.dni72260863
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorPrado Macalupu, Fidel
renati.jurorAcosta Linares, Aldo Alexi
renati.jurorPanta Salazar, Javier Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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