Show simple item record

dc.contributor.advisorOsorio Carrera, César Javier
dc.contributor.authorRomán Salazar, Karen Andrea
dc.date.accessioned2021-10-25T10:30:35Z
dc.date.available2021-10-25T10:30:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72013
dc.description.abstractLa finalidad del estudio fue analizar la correlación entre la gestión intercultural y la calidad de servicios Municipales en el Distrito de Talavera, Andahuaylas 2021. Mediante la investigación se buscó evidenciar que la gestión intercultural y la calidad de servicios municipales Incluyen acciones para lograr resultados efectivos. La investigación fue de tipo descriptiva correlacional, ha utilizado una encuesta a los trabajadores de la Municipalidad distrital de Talavera. Es necesario mencionar que realizar una gestión pública desde una dirección intercultural no es una labor fácil. Por ello es necesario introducir una gestión pública con un enfoque intercultural que tenga como finalidad mejorar la relación entre los pueblos originarios y el estado produciendo una valoración de la cosmovisión y la cultura de los pueblos. Para dicho reconocimiento se debe iniciar con el reconocimiento de las estrategias, instrumentos de gestión y políticas. La investigación presenta información única y novedosa para contribuir con la implementación de una gestión pública con un enfoque intercultural, teniendo como principal finalidad el brindar calidad de los servicios municipales dirigida no solo a un sector de la población, sino en su conjunto social-cultural, lo cual permite determinar las necesidades de capacitación y competencias a desarrollar en las personas que conforman la parte laboral de la Municipalidad Distrital de Talavera periodo 2021. El trabajo concluye con una relación significativa entre las dos variables, es decir, un incremento de la gestión intercultural incrementa la calidad de servicios municipales en el Distrito de Talavera. Gestión intercultural, calidad de servicios.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión interculturales_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectMunicipalidadeses_PE
dc.titleGestión Intercultural y su relación con la Calidad de los Servicios Municipales en el Distrito de Talavera, Andahuaylas 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni06203497
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2850-6420es_PE
renati.author.dni46073035
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorApolitano Rodriguez, Jorge Santos
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorOsorio Carrera, Cesar Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess