Marketing 2.0 para la mejora de la Fidelización de los Clientes en La Empresa Hotelera Dos Estrellas Italia, Chiclayo 2020
Fecha
2021Metadatos
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La investigación titulada “Marketing 2.0 para la mejora de la Fidelización de los
Clientes en La Empresa Hotelera Dos Estrellas Italia, Chiclayo 2020”, tuvo como
objetivo Proponer estrategias de Marketing 2.0 para mejorar la fidelización de los
clientes en la empresa hotelera dos estrellas “Italia” – Chiclayo. La metodología fue
de enfoque mixto y diseño transversal. Teniendo como muestra a 79 clientes a
quienes se les aplicó un cuestionario. Así mismo, se realizó una guía de entrevista
al gerente del hotel. Los resultados indican que el nivel de aceptación de fidelización
de los clientes contribuye de manera efectiva en el hotel, así mismo, se obtuvo un
nivel de aceptación alto en marketing 2.0, lo cual representa unas buenas variables
a favor de la empresa, brindando un buen servicio, fidelizando a los clientes a través
de la publicidad, redes sociales. Se concluye que la propuesta en el marketing 2.0
para la mejora de la fidelización de los clientes es factible, ya que es una
herramienta fundamental dentro de cualquier organización, para ello se elaboraron
estrategias aptas para que sean aplicadas en el hotel Italia, con la finalidad de poder
identificar los puntos débiles donde se debe trabajar, para así ver mejoras en la
fidelización hacia sus clientes.
Colecciones
- Chiclayo [790]