Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Ríos, Víctor Michael
dc.contributor.authorRodas Azalde, Katherin Julie
dc.date.accessioned2021-10-25T17:23:41Z
dc.date.available2021-10-25T17:23:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72040
dc.description.abstractLa investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de habilidades sociales en infantes de cinco años de la Institución Educativa San Pablo School S.A.C., Chiclayo 2021, se ha empleado un diseño descriptivo simple, con una muestra de 25 infantes del II ciclo de la Institución Educativa San Pablo School S.A.C. Chiclayo, 2021. Para poder medir la variable de estudio se empleó como técnica una encuesta y el instrumento fue el Test de Habilidades de Interacción Social de Shadia Abugattas y Maklouf, en lo cual fue elaborado en el año 2016 lo cual fue debidamente validado y aplicado a los infantes de la muestra. La investigación se desarrolló bajo a un enfoque cuantitativo, el procesamiento de los datos se efectuó con el software SPSS (versión 26, 2021). los resultados obtenidos han demostrado que la muestra alcanza el nivel medio de 52% de Habilidades Sociales, analizado por dimensiones se determina que la muestra alcanza un nivel medio y bajo de 36% en las habilidades para relacionarse, el nivel alto de 48% en autoafirmación y un preocupante nivel bajo de 20% de expresión de emociones en infantes de cinco años de la Institución Educativa San Pablo School S.A.C, Chiclayo, 2021. Por lo tanto se concluye que el desarrollo de las habilidades sociales muestra un nivel medio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.subjectInfanteses_PE
dc.titleNivel de habilidades sociales en infantes de cinco años de la Institución Educativa San Pablo School S.A.C., Chiclayo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni40211008
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1125-4519es_PE
renati.author.dni73853550
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorPalacios Ladines, Lourdes Gisella
renati.jurorAlfaro Caceda, Hilda Mara
renati.jurorRojas Rios, Victor Michael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess