Estrategias de branding y posicionamiento en el consumidor de las marcas Adidas, Nike y distribuidores minoristas, Chimbote 2021
Date
2021Metadata
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El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la influencia de
las estrategias de branding en el posicionamiento en el consumidor de las marcas
Adidas, Nike y distribuidores minoristas, Chimbote 2021. El tipo de investigación
fue aplicada, tuvo un diseño no experimental de corte transversal, un enfoque
cuantitativo, el nivel de investigación fue correlacional, las variables cualitativas, se
utilizó criterios de inclusión y exclusión para delimitar la población y tras aplicar la
fórmula del muestreo probabilístico aleatorio simple hallamos nuestra muestra que
fue de 379 personas, la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario
constituido por 26 ítems, obteniendo un ,958 de confiabilidad según el Alfa de
Cronbach. Se obtuvo un rango de coeficiente de correlación Rho de Spearman:
,363, con una significancia de 0,000. Por lo tanto, se concluyó que el nivel de
influencia de las estrategias de branding en el posicionamiento de las marcas
Adidas, Nike y distribuidores minoristas fue positiva media, así es que claramente
existe una correlación, lo que muestra que las variables caminan juntas y se
complementan.
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