La calidad de servicio al cliente de los supermercados de Nuevo Chimbote en tiempos de pandemia COVID-19 - 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito analizar el nivel de la calidad de
servicio al cliente de los supermercados de Nuevo Chimbote en tiempos de pandemia
COVID-19 – 2020.
Esta investigación basó su estudio en un enfoque mixto (cuantitativo - cualitativo) y con
diseño no experimental de corte transversal, debido a que no se modificó ni manipuló la
variable de estudio en un tiempo determinado. La población estuvo conformada por los
clientes de los supermercados de Nuevo Chimbote que hayan realizado una compra en
los últimos cuatro meses, tomando como muestra a 384 clientes a quienes se le aplicó la
técnica de un cuestionario con una escala de Linkert y adaptado del modelo SERVPERF,
posteriormente se entrevistaron a 20 clientes de esta muestra, para poder profundizar en
sus respuestas.
Aplicado el instrumento, se llegó a la conclusión que la calidad de servicio al cliente de
los supermercados de Nuevo Chimbote en tiempos de pandemia COVID-19 es regular.
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