Show simple item record

dc.contributor.advisorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.contributor.authorTorres Visso, Andrea
dc.date.accessioned2017-11-29T15:14:21Z
dc.date.available2017-11-29T15:14:21Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7209
dc.description.abstractLa siguiente tesis tuvo como problemática principal: ¿Cuáles son los efectos del programa “MULTIMATE” sobre Algoritmización en los estudiantes del 1 grado de Educación Primaria de la Institución Educativa”Albert Einstein” del distrito de Los Olivos -2015? Su objetivo principal es determinar los efectos del programa “MULTIMATE” sobre la algoritmización de la adición en los estudiantes de 1 grado busca. Este estudio es una investigación aplicada, de diseño cuasi experimental cuyas variables son: El programa “MULTIMATE” y algoritmización de la adición. La siguiente investigación es una investigación aplicada, con un diseño cuasi experimental en el que se manipulan intencionalmente una o más variables independientes, la población total fue de 133 alumnos y el muestreo es no probabilística, para la evaluación de las variables se utilizó una prueba escrita para medir la variable algoritmización de la adición, la cual fue construida en base a sus tres dimensiones: Noción de adición, conceptualización de adición y operativización de la adición. Los resultados de esta investigación demostraron la importancia que tiene la utilización del programa “MULTIMATE” sobre la algoritmización de la adición y así podrán ser utilizados como preámbulo para otros estudios, concluyendo que el programa “MULTIMATE” mejora la algoritmización de la adición en los alumnos de 1º grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Albert Einstein, Los Olivos- 2015, mostrando que el pre del grupo control y del pre del grupo experimental se ubican el 96,9% de los estudiantes se encuentran en el nivel de inicio, luego de la aplicación del experimento se tiene que en el grupo post control y el grupo post experimental se ubican el 3 % y el 38% en el nivel de logro respectivamente, permitiendo afirmar que la aplicación del programa mejoro la algoritmización de la adición en los estudiantes de 1 grado de Educación Primaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPrograma "MULTIMATE"es_PE
dc.subjectAlgoritmización de la adiciónes_PE
dc.subjectInstitución Educativa “Albert Einstein”es_PE
dc.titlePrograma “MULTIMATE” sobre Algoritmización de la adición de los estudiantes del 1° grado de primaria de la Institución Educativa “Albert Einstein” Los Olivos - 2015.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess