Calidad de atención y su influencia en el usuario externo en el centro de salud San Antonio de Pedregal 2015
Date
2016Metadata
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El trabajo de investigación titulada “Calidad de atención y su influencia en el usuario
externo en el Centro de Salud San Antonio de Pedregal Chosica 2015”se realizó con el
objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario externo sobre calidad de
atención percibida en el Centro de Salud San Antonio de Pedregal 2015. La variable de
estudio es calidad de atención en el usuario externo
El estudio fué cuantitativo de tipo descriptivo transversal tuvo como población
muestra 120 usuarios externos, los datos se obtuvieron a través de una encuesta
estructurada, se encontró que el 10% de los usuarios externos percibe que el nivel de
satisfacción sobre calidad atención es insatisfecho, mientras que el 60,0% percibió que
es satisfecho y el 30% indicó que estuvo muy satisfecho.
De los resultados obtenidos se concluye que: El nivel de satisfacción del usuario
externo sobre calidad atención percibida en el centro de salud San Antonio de Pedregal,
tiene una tendencia al nivel satisfecho. Lo cual indica que el usuario externo percibió
que la calidad de atención en el centro de Salud San Antonio de Pedregal ha cumplido
con sus expectativas.
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- Lima Norte [2708]
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