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dc.contributor.advisorSalas Quintos, Oscar
dc.contributor.authorSacsa Huaman, Juan Alberto
dc.date.accessioned2017-11-29T15:20:00Z
dc.date.available2017-11-29T15:20:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7214
dc.description.abstractEste desarrollo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización de cliente de la empresa Franquicias unidas del Perú S.A. sede Cercado de Lima, 2017. Se utilizaron los fundamentos teóricos de José Sarmiento y Juan Alcaide.La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptivo correlacional, porque se determinó la relación entre las variables de estudio, bajo el soporte del método hipotético deductivo (enfoque cuantitativo), la población de estudio estuvo conformada por 416 clientes de la empresa; la muestra fue censal no probabilística de 200 clientes. La recopilación de los datos se utilizó la técnica de la encuesta, a través de los cuestionarios, previamente validados se demostró la validez y la confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el Alfa de Cronbach. Para las variables los instrumentos se graduaron en la escala de Likert, y para la comprobación de hipótesis se realizó con la correlación de rho de Spearman. Por lo tanto, se demostró que el marketing relacional, se relaciona significativamente con la fidelización de cliente de la empresa Franquicias Unidas del Perú S.A. sede Cercado de Lima, 2017. Según la correlación de Spearman de 0,796 representando ésta una buena correlación entre las variables y a través de la prueba de hipótesis se obtuvo 0,000 siendo altamente significativa. Por lo tanto, se acepta la relación positiva entre el marketing relacional y la fidelización de cliente de la empresa Franquicias Unidas del Perú S.A. sede Cercado de Lima, 2017es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Relacional, Fidelización De Clientees_PE
dc.titleMarketing Relacional Y La Fidelización De Cliente En La Empresa Franquicias Unidas Del Peru S.Aes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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