Marketing digital y captación de clientes de la empresa Funeraria Espinoza, San Pedro de Lloc, 2020
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación tuvo como finalidad; identificar la relación que existe entre las
variables estudiadas marketing digital y captación de clientes de la empresa
Funeraria Espinoza de San Pedro de Lloc, 2020, de tipo aplicativa, con diseño no
experimental, enfoque cuantitativo y un muestreo de tipo probabilístico, con una
técnica simple y aleatoria. Se empleó una muestra de 25 clientes que oscilan entre
los 60 y 80 años de edad, aplicando como instrumento de evaluación dos
cuestionarios con un total de 24 preguntas.
Los resultados arrojados, se encausaron mediante los programas estadísticos
SPSS 26, Microsoft Excel; de tal manera se logró determinar el nivel existente en
relación con ambas variables, igualmente se concluyó que el nivel de marketing
digital y captación de clientes fueron del 100%, como también la relación existente
entre aquellas variables dependiente e independiente objeto de indagación,
obteniendo r= 0,751 Rho Spearman coeficiente de correlación positiva alta, p=
0,000 < 0.05 valor de significancia, dando por válida la conjetura alterna, y dejando
claro que el Marketing Digital si se relaciona de modo significativo con la Captación
de Clientes de la empresa. Así mismo las 2 dimensiones FeedBack y Fidelización
obtuvieron menor relación con la variable en estudio.
Collections
- Chepén [329]