Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Chávez, Pablo Valentino
dc.contributor.advisorParraguez Carrasco, Marcos Benito
dc.contributor.authorCruz Pisfil, José Guillermo
dc.contributor.authorVaras Felipe, Estefany Elizabeth
dc.date.accessioned2021-10-26T19:35:10Z
dc.date.available2021-10-26T19:35:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72153
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Empresa CRT Cacique SAC San Pedro de Lloc 2020; este estudio tuvo un enfoque cuantitativo de tipo no experimental y transversal, además, la presente sostuvo un diseño de alcance correlacional. La población de estudio fue conformada por los usuarios de la empresa CRT Cacique SAC, las cuales, solo 384 usuarios fueron utilizados como muestra. En consecuencia, se pudo determinar que la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la empresa CRT Cacique SAC obtuvo un nivel óptimo, según la percepción de los usuarios, luego de ello, se determinó la correlación entre las variables calidad de servicio y satisfacción del usuario, la cual, se realizó mediante el método de Rho de Spearman, debido a que, las variables no eran paramétricas, en tal sentido, se tuvo como resultado un nivel de significancia de 0.000 menor a 0.05, por lo tanto, según la regla general de Spearman se rechazó H0 y se concluyó que si existe una relación significativa entre las variables calidad de servicio y satisfacción del usuario de la empresa CRT Cacique SAC San Pedro de Lloc 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInvestigaciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario de la Empresa CRT Cacique SAC San Pedro de Lloc, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni44852440
renati.advisor.dni17404650
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8663-3516es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1604-8098es_PE
renati.author.dni70837667
renati.author.dni76012290
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
renati.jurorMartell Alfaro, Karla Patricia
renati.jurorParraguez Carrasco, Marcos Benito
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess