Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias metacognitivas y comprensión de textos en inglés en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa de Chimbote, 2021
dc.contributor.advisor | Fiestas Flores, Roberto Carlos | |
dc.contributor.author | Sánchez Bermudez, Kelly Anny | |
dc.date.accessioned | 2021-10-27T01:45:18Z | |
dc.date.available | 2021-10-27T01:45:18Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72190 | |
dc.description.abstract | El siguiente estudio de investigación se planteó como objetivo general el poder determinar la relación que existe entre el uso de las estrategias metacognitivas y la comprensión de textos en inglés en los estudiantes de secundaria de una Institución Educativa en Chimbote, 2021. Para esto se trabajó con un enfoque cuantitativo, de tipo correlacional simple sobre una muestra de 115 estudiantes pertenecientes exclusivamente al nivel de quinto de secundaria. Se utilizaron dos cuestionarios que fueron aplicados sobre la muestra y se obtuvieron resultados significativos. Luego del análisis respectivo, se encontró que existe una correlación positiva y débil (0,279) entre las variables. Concluyendo que, existe relación significativa entre las variables estudiadas. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategia metodológica | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Lengua extranjera | es_PE |
dc.title | Estrategias metacognitivas y comprensión de textos en inglés en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa de Chimbote, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 72499252 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5582-0124 | es_PE |
renati.author.dni | 42474659 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Salas Sanchez, Rosa Maria | |
renati.juror | Carbonell García, Carmen Elena | |
renati.juror | Fiestas Flores, Roberto Carlos | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chimbote [92]