Relación entre la publicidad On Line y la imagen corporativa de la municipalidad distrital de Castilla Piura - 2018
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo principal “Determinar la relación entre la
publicidad online y la imagen corporativa de la Municipalidad distrital de Castilla
Piúra-2018”, para lo cual la población investigada fueron los habitantes del distrito
de Castilla y la muestra recogida fue de doscientos sesenta y seis. Se empleó una
metodología correlacional, se aplicó un muestreo no probabilístico, los datos
fueron recogidos mediante un cuestionario que incluía escalas de Likert para el
análisis de la publicidad on line e imagen corporativa de la Municipalidad distrital
de Castilla percibida por los habitantes de castilla. Los datos recogidos fueron
procesados empleando los programas Microsoft Excel y el software SPSS, a partir
de los cuales se generó tablas y gráficos, que permitieron realizar un análisis
estadístico descriptivo. Los resultados demostraron que existe relación entre las
variables publicidad online e imagen corporativa de la Municipalidad distrital de
Castilla.
Colecciones
- Piura [101]