Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMore Valencia, Rubén Alexander
dc.contributor.authorLópez Pacheco, Darwin César
dc.date.accessioned2021-10-28T02:58:59Z
dc.date.available2021-10-28T02:58:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72325
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal “Determinar la relación entre la publicidad online y la imagen corporativa de la Municipalidad distrital de Castilla Piúra-2018”, para lo cual la población investigada fueron los habitantes del distrito de Castilla y la muestra recogida fue de doscientos sesenta y seis. Se empleó una metodología correlacional, se aplicó un muestreo no probabilístico, los datos fueron recogidos mediante un cuestionario que incluía escalas de Likert para el análisis de la publicidad on line e imagen corporativa de la Municipalidad distrital de Castilla percibida por los habitantes de castilla. Los datos recogidos fueron procesados empleando los programas Microsoft Excel y el software SPSS, a partir de los cuales se generó tablas y gráficos, que permitieron realizar un análisis estadístico descriptivo. Los resultados demostraron que existe relación entre las variables publicidad online e imagen corporativa de la Municipalidad distrital de Castilla.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidad por Internetes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titleRelación entre la publicidad On Line y la imagen corporativa de la municipalidad distrital de Castilla Piura - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni02897931
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7496-3702es_PE
renati.author.dni73038005
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorAlvarez Lujan, Blanca Lina
renati.jurorSolano Sanjinez, Milagros Auxiliadora
renati.jurorMore Valencia, Ruben Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess