Andragogía y aprendizaje experiencial en alumnos de un instituto tecnológico superior de Lima Norte, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación estableció como objetivo determinar la relación entre la
andragogía y el aprendizaje experiencial en los alumnos de un instituto tecnológico
superior de Lima norte 2021 , se sustentó en base a las diversas teorías
andragógicas y de aprendizaje experiencial. Asimismo, la investigación fue de tipo
básica, de diseño no experimental y de nivel descriptivo correlacional. Por otro lado
la población fue de tipo censal y estuvo conformada por 100 estudiantes, se utilizó
la técnica de la encuesta y como instrumento se aplicó dos cuestionarios con
escala Likert con 5 alternativas de respuestas, la validez se realizó mediante el
juicio de 3 expertos y la confiabilidad por el alfa de Crombach donde se obtuvo un
coeficiente de confiabilidad de 0.891 para las variables de estudio. Finalmente se
concluyó que existe una correlación positiva moderada igual a 0,588 entre la
variable andragogía y el aprendizaje experiencial en los alumnos de un instituto
tecnológico superior de Lima, 2021.
Colecciones
- Lima Norte [1672]