Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNagamine Miyashiro, Mercedes María
dc.contributor.authorSaenz Rolando, Cindy Medalit
dc.date.accessioned2021-10-28T20:26:22Z
dc.date.available2021-10-28T20:26:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72405
dc.description.abstractLa investigación titulada “Habilidades directivas en la ejecución de proyecto educativo institucional en Instituciones Educativas de la UGEL 02, Rímac 2020”, tiene como objetivo general mostrar la incidencia de las habilidades directivas en la ejecución de proyecto educativo institucional en Instituciones Educativas de la Ugel 02, Rímac, 2020; ya que en la actualidad, se evidencia el acortamiento de metas de gestión, por tal razón es importante la participación activa de los directivos y docentes en la elaboración de los instrumentos de gestión. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo básica, con diseño no experimental y de nivel correlacional causal. La población de esta investigación estuvo constituida por 70 docentes, muestra censal, lo que correspondió a toda la población. La técnica empleada fue la encuesta y los instrumentos fueron los cuestionarios. La conclusión fue conforme a la hipótesis general, sobre la variable habilidades directivas el 41,4% el cual representa 29 docentes en Instituciones Educativas de la UGEL 02, Rímac 2020, presentaron una percepción a nivel eficiente; el 40% equivalente a 28 docentes, presentaron un nivel regular; y el 18,6% equivalente a 14 docentes, presentaron un nivel deficiente; asimismo en cuanto a la variable ejecución de proyecto educativo institucional el 100 % el cual representa 70 docentes, presentaron nivel eficiente; se puede afirmar que presenta un buen ajuste de estabilidad en el coeficiente de Nagelkerke de 46,8 %, es decir, indica que las variable independiente habilidades directivas incide en la variable dependiente ejecución de proyecto educativo institucional. Por lo que se rechazó la hipótesis nula.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectCalidad de la educación - Perúes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleHabilidades directivas en la ejecución de proyecto educativo institucional en instituciones educativas de la UGEL 02, Rímac 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni20031516
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4673-8601es_PE
renati.author.dni43181851
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValqui Oxolon, Jose Mercedes
renati.jurorPérez Saavedra, Segundo
renati.jurorNagamine Miyashiro, Mercedes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess