Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades directivas en la ejecución de proyecto educativo institucional en instituciones educativas de la UGEL 02, Rímac 2020
dc.contributor.advisor | Nagamine Miyashiro, Mercedes María | |
dc.contributor.author | Saenz Rolando, Cindy Medalit | |
dc.date.accessioned | 2021-10-28T20:26:22Z | |
dc.date.available | 2021-10-28T20:26:22Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72405 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada “Habilidades directivas en la ejecución de proyecto educativo institucional en Instituciones Educativas de la UGEL 02, Rímac 2020”, tiene como objetivo general mostrar la incidencia de las habilidades directivas en la ejecución de proyecto educativo institucional en Instituciones Educativas de la Ugel 02, Rímac, 2020; ya que en la actualidad, se evidencia el acortamiento de metas de gestión, por tal razón es importante la participación activa de los directivos y docentes en la elaboración de los instrumentos de gestión. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo básica, con diseño no experimental y de nivel correlacional causal. La población de esta investigación estuvo constituida por 70 docentes, muestra censal, lo que correspondió a toda la población. La técnica empleada fue la encuesta y los instrumentos fueron los cuestionarios. La conclusión fue conforme a la hipótesis general, sobre la variable habilidades directivas el 41,4% el cual representa 29 docentes en Instituciones Educativas de la UGEL 02, Rímac 2020, presentaron una percepción a nivel eficiente; el 40% equivalente a 28 docentes, presentaron un nivel regular; y el 18,6% equivalente a 14 docentes, presentaron un nivel deficiente; asimismo en cuanto a la variable ejecución de proyecto educativo institucional el 100 % el cual representa 70 docentes, presentaron nivel eficiente; se puede afirmar que presenta un buen ajuste de estabilidad en el coeficiente de Nagelkerke de 46,8 %, es decir, indica que las variable independiente habilidades directivas incide en la variable dependiente ejecución de proyecto educativo institucional. Por lo que se rechazó la hipótesis nula. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades | es_PE |
dc.subject | Calidad de la educación - Perú | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Habilidades directivas en la ejecución de proyecto educativo institucional en instituciones educativas de la UGEL 02, Rímac 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 20031516 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4673-8601 | es_PE |
renati.author.dni | 43181851 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Valqui Oxolon, Jose Mercedes | |
renati.juror | Pérez Saavedra, Segundo | |
renati.juror | Nagamine Miyashiro, Mercedes | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3250]