Show simple item record

dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis
dc.contributor.authorCordova Flores, Gasdali Consuelo
dc.date.accessioned2021-10-29T17:51:03Z
dc.date.available2021-10-29T17:51:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72451
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como determinar la relación entre interacción efectiva y autorregulación emocional en niños de 5 años de la Institución Educativa N° 10923 FAC- distrito de José Leonardo Ortiz –Chiclayo; el tipo de investigación fue básica con diseño descriptivo correlacional no experimental de corte transversal teniendo una población constituida por 20 niños de 5 años de edad fueron tanto varones como mujeres, residentes en el área de influencia de la institución educativa, hijos de padres de familia de situación socio-económica media baja, luego se aplico un cuestionario para medir la variable las interacciones afectivas y un cuestionario para mediar la autorregulación de emociones, en sus resultados se obtuvo un nivel regular siendo mas de la mitad de estudiantes que tienen una problemática presentadas en la interacciones afectivas resultando que aun se necesita mejorar las dificultades presentadas con el propósito de desarrollar su autorregulación de emociones concluyendo que los estudiantes no se encuentra en la posibilidad de expresar sus emociones con los demás.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutorregulaciónes_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.titleLas interacciones efectivas para la autorregulación de emociones en niños de 5 años de la IE. 10923 FAC-JLO-Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16672474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8696-5203es_PE
renati.author.dni40518318
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorGonzales Soto, Victor Augusto
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis
renati.jurorChero Zurita, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess