Marketing digital y posicionamiento de la empresa “Junior’s Porras Salón” del Distrito de Chepén, 2020
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación realizada, busca determinar la relación entre la variable de
marketing digital y la variable posicionamiento de la empresa Junior’s Porras Salón
en el distrito de Chepén, 2020; teniendo como base la necesidad de las empresas
al utilizar el marketing digital para permanecer en un entorno tan competitivo.
El enfoque realizado sobre la investigación es cuantitativo, empleando un
diseño no experimental y alcance correlacional; donde el estudio es transversal, la
población son las clientas (mujeres) que acuden a la empresa de Junior’s Porras
Salón, porque es el género que más asisten a los servicios de belleza en el Distrito
de Chepén. Se obtuvo una muestra de 375, se utilizó la técnica de la encuesta por
medios online.
De acuerdo a los resultados obtenidos estadísticamente se determinó una
relación significativa entre marketing digital y posicionamiento, donde se obtuvo un
coeficiente de correlación positiva considerable de 0.750, según los resultados de
ambas variables indican que su nivel es “bueno”, mediante el top of mind se
determinó que el atributo más atractivo es la “experiencia y ambiente agradable”.
Collections
- Chepén [329]