Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFiestas Flores, Roberto Carlos
dc.contributor.authorMoreno Miguel, John Mayker
dc.date.accessioned2021-11-02T12:38:49Z
dc.date.available2021-11-02T12:38:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72547
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Influencia de la plataforma Moodle en el rendimiento académico del nivel secundaria de la I.E. 88058 Huambacho la Huaca, 2021 ”, tuvo como objetivo determinar el efecto del uso de la plataforma Moodle en el rendimiento académico del área de matemática del nivel secundaria de la I.E. 88058 Huambacho la Huaca, 2021 . Dentro de la metodología se mantuvo un tipo de investigación aplicada, de diseño cuasi experimental; así mismo se concibió una población de 32 estudiantes de la I.E 88058 Huambacho la Huaca conformados en dos grupos, 17 estudiantes para el grupo experimental y 15 estudiantes para el grupo control, quienes se sometieron a una prueba de 20 preguntas con viabilidad por Alfa de Cronbach y juicio de expertos. Por otra parte, se utilizó el software SPSS para ejecutar la prueba T-Student con un valor de -2,93, generando el resultado de una significancia bilateral de 0.006, estableciendo que existe diferencias altamente significativas entre el rendimiento académico del post test en el grupo control y experimental. En base a los resultados, se concluyó que el uso de la plataforma Moodle tiene un efecto significativo en el rendimiento académico del área de matemática.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectPlataforma Moodlees_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleInfluencia de la plataforma Moodle en el rendimiento académico del nivel secundaria de la I.E. 88058 Huambacho la Huaca, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni72499252
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5582-0124es_PE
renati.author.dni41757427
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorTemoche Guevara, Cecilia Liliana
renati.jurorCarbonell Garcia, Carmen Elena
renati.jurorFiestas Flores, Roberto Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess