Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia de la plataforma Moodle en el rendimiento académico del nivel secundaria de la I.E. 88058 Huambacho la Huaca, 2021
dc.contributor.advisor | Fiestas Flores, Roberto Carlos | |
dc.contributor.author | Moreno Miguel, John Mayker | |
dc.date.accessioned | 2021-11-02T12:38:49Z | |
dc.date.available | 2021-11-02T12:38:49Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72547 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: “Influencia de la plataforma Moodle en el rendimiento académico del nivel secundaria de la I.E. 88058 Huambacho la Huaca, 2021 ”, tuvo como objetivo determinar el efecto del uso de la plataforma Moodle en el rendimiento académico del área de matemática del nivel secundaria de la I.E. 88058 Huambacho la Huaca, 2021 . Dentro de la metodología se mantuvo un tipo de investigación aplicada, de diseño cuasi experimental; así mismo se concibió una población de 32 estudiantes de la I.E 88058 Huambacho la Huaca conformados en dos grupos, 17 estudiantes para el grupo experimental y 15 estudiantes para el grupo control, quienes se sometieron a una prueba de 20 preguntas con viabilidad por Alfa de Cronbach y juicio de expertos. Por otra parte, se utilizó el software SPSS para ejecutar la prueba T-Student con un valor de -2,93, generando el resultado de una significancia bilateral de 0.006, estableciendo que existe diferencias altamente significativas entre el rendimiento académico del post test en el grupo control y experimental. En base a los resultados, se concluyó que el uso de la plataforma Moodle tiene un efecto significativo en el rendimiento académico del área de matemática. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Plataforma Moodle | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria | es_PE |
dc.title | Influencia de la plataforma Moodle en el rendimiento académico del nivel secundaria de la I.E. 88058 Huambacho la Huaca, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 72499252 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5582-0124 | es_PE |
renati.author.dni | 41757427 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Temoche Guevara, Cecilia Liliana | |
renati.juror | Carbonell Garcia, Carmen Elena | |
renati.juror | Fiestas Flores, Roberto Carlos | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chimbote [92]