Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de liderazgo de los gestores educativos y el desempeño docente en la institución educativa emblemática Carlos Wiesse de la UGEL 04- 2015
dc.contributor.advisor | Carhuancho Mendoza, Irma Milagros | |
dc.contributor.author | Gonzales Contreras, Moisés | |
dc.date.accessioned | 2017-11-29T16:21:04Z | |
dc.date.available | 2017-11-29T16:21:04Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7263 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: “Estilos de liderazgo de los gestores educativos y el desempeño docente en la Institución Educativa Emblemática Carlos Wiesse, 2015”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el estilo de liderazgo de los gestores educativos y el desempeño docente en la Institución Educativa Emblemática Carlos Wiesse, 2015. Esto como respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre el estilo de liderazgo de los gestores educativos y el desempeño docente en la Institución Educativa Emblemática Carlos Wiesse, 2015? El trabajo de investigación pedagógica, se realizó dentro del enfoque Cuantitativo, apliqué el diseño no experimental. Tomando como muestra a 120 docentes de la Institución Educativa Emblemática Carlos Wiesse, 2015. La técnica que se empleó fue la encuesta y como instrumento que se utilizó fue un cuestionario de respuestas múltiples graduado en la escala politómica, las cuales fueron adaptadas y validadas por los expertos y probados su confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach. Luego de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que: existe una correlación alta ( Rho de Spearman (0,948 ) entre los estilos de liderazgo de los gestores educativos y el desempeño docente de la Institución educativa emblemática Carlos Wiesse 2015. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estilos de liderazgo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Institución educativa | es_PE |
dc.subject | Gestores educativos | es_PE |
dc.title | Estilos de liderazgo de los gestores educativos y el desempeño docente en la institución educativa emblemática Carlos Wiesse de la UGEL 04- 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1916]