dc.contributor.advisor | Carhuancho Mendoza, Irma Milagros | |
dc.contributor.author | Gonzales Contreras, Moisés | |
dc.date.accessioned | 2017-11-29T16:21:04Z | |
dc.date.available | 2017-11-29T16:21:04Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7263 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: “Estilos de liderazgo de los gestores educativos
y el desempeño docente en la Institución Educativa Emblemática Carlos Wiesse,
2015”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el estilo de liderazgo de los
gestores educativos y el desempeño docente en la Institución Educativa
Emblemática Carlos Wiesse, 2015. Esto como respuesta al problema: ¿Qué
relación existe entre el estilo de liderazgo de los gestores educativos y el
desempeño docente en la Institución Educativa Emblemática Carlos Wiesse,
2015?
El trabajo de investigación pedagógica, se realizó dentro del enfoque
Cuantitativo, apliqué el diseño no experimental. Tomando como muestra a 120
docentes de la Institución Educativa Emblemática Carlos Wiesse, 2015. La
técnica que se empleó fue la encuesta y como instrumento que se utilizó fue un
cuestionario de respuestas múltiples graduado en la escala politómica, las cuales
fueron adaptadas y validadas por los expertos y probados su confiabilidad
mediante el estadístico alfa de Cronbach. Luego de la evaluación de sus distintas
dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente.
La investigación concluye que: existe una correlación alta ( Rho de
Spearman (0,948 ) entre los estilos de liderazgo de los gestores educativos y el
desempeño docente de la Institución educativa emblemática Carlos Wiesse
2015. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estilos de liderazgo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Institución educativa | es_PE |
dc.subject | Gestores educativos | es_PE |
dc.title | Estilos de liderazgo de los gestores educativos y el desempeño docente en la institución educativa emblemática Carlos Wiesse de la UGEL 04- 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |