Show simple item record

dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.authorGonzales Contreras, Moisés
dc.date.accessioned2017-11-29T16:21:04Z
dc.date.available2017-11-29T16:21:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7263
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Estilos de liderazgo de los gestores educativos y el desempeño docente en la Institución Educativa Emblemática Carlos Wiesse, 2015”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el estilo de liderazgo de los gestores educativos y el desempeño docente en la Institución Educativa Emblemática Carlos Wiesse, 2015. Esto como respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre el estilo de liderazgo de los gestores educativos y el desempeño docente en la Institución Educativa Emblemática Carlos Wiesse, 2015? El trabajo de investigación pedagógica, se realizó dentro del enfoque Cuantitativo, apliqué el diseño no experimental. Tomando como muestra a 120 docentes de la Institución Educativa Emblemática Carlos Wiesse, 2015. La técnica que se empleó fue la encuesta y como instrumento que se utilizó fue un cuestionario de respuestas múltiples graduado en la escala politómica, las cuales fueron adaptadas y validadas por los expertos y probados su confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach. Luego de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que: existe una correlación alta ( Rho de Spearman (0,948 ) entre los estilos de liderazgo de los gestores educativos y el desempeño docente de la Institución educativa emblemática Carlos Wiesse 2015.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstilos de liderazgoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.subjectGestores educativoses_PE
dc.titleEstilos de liderazgo de los gestores educativos y el desempeño docente en la institución educativa emblemática Carlos Wiesse de la UGEL 04- 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess