Show simple item record

dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis
dc.contributor.authorMartino Aldana, Máxima Alicia
dc.date.accessioned2021-11-03T20:28:03Z
dc.date.available2021-11-03T20:28:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72703
dc.description.abstractLa presente investigación se denomina, Modelo estratégico de Juegos Lingüísticos para la Oralidad en estudiantes de 4 años de Ia Institución Educativa Inicial N°015 de Chiclayo, fundamentándose básicamente en las teorías de desarrollo del Lenguaje de Piaget, Chomsky, Vygotsky y Brunner. Tuvo como objetivo general: Determinar el modelo estratégico de Juegos lingüísticos para desarrollar la realidad en los estudiantes de 4 años I.E.I N°015 de Chiclayo. El enfoque es cuantitativo y el tipo de investigación se ubica en el nivel descriptivo con propuesta. Como tipo proyectivo; el diseño fue descriptivo no experimental con propuesta y validación. La población 107 y muestra es de 51 estudiantes de 4 años de edad, se aplicó un instrumento: ficha de observación con una escala de valoración (A,B,C); validado a juicio de experto del cual sus resultados fueron: La mayoría de los niños se encuentran en proceso con 52.94%, asimismo el 47.86%se encuentran en una escala de calificación de inicio y el 0.00% no logró desarrollar la Oralidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInnovaciones educativases_PE
dc.subjectJuegos lingüísticoses_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.titleModelo estratégico de juegos lingüísticos para la oralidad en estudiantes de 4 años de institución educativa inicial N° 015-Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16672474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8696-5203es_PE
renati.author.dni17606500
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGonzales Soto, Victor Augusto
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis
renati.jurorBardales Román, Edilberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess