Marketing relacional en la calidad de servicio en el salón de belleza Adán & Eva, Comas, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación busca determinar la relación entre el Marketing Relacional en la
Calidad de Servicio en el salón de belleza Adán & Eva, Comas, 2019 aplicándose un
diseño de investigación descriptivo correlacional simple, nuestra población fue de 310
clientes, para determinar nuestra muestra se utilizó la fórmula de población finita
obteniendo 172 como muestra. Se utilizó como técnica la encuesta, el instrumento utilizado
fue el cuestionario compuesto por 10 preguntas para la variable 1 y 10 preguntas para la
variable 2, se empleó la escala de Likert y la información recopilada fue detallada y
analizada en IBM Stadistics Spss 24. Los resultados obtenidos entre estás 2 variables fue:
nivel de significancia un resultado de 0.000 aceptando la hipótesis general, la prueba de
correlación Rho spearman dio 0.776 indicando que es una correlación positiva
considerable entre la variable 1: marketing relacional y la variable 2: calidad de servicio,
concluyendo que el marketing relacional tiene relación con la calidad de servicio.
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- Lima Norte [386]