Show simple item record

dc.contributor.advisorFiestas Flores, Roberto Carlos
dc.contributor.authorLópez Gamarra, Cynthia Leslie
dc.date.accessioned2021-11-04T22:53:37Z
dc.date.available2021-11-04T22:53:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72833
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Caracterización de estrategias didácticas en educación virtual utiliza por docentes de educación inicial bajo contexto pandemia Covid-19, provincia de Casma” tuvo como objetivo principal determinar la caracterización de estrategias didácticas en educación virtual utilizada por docentes del nivel inicial. Dentro de la metodología se mantuvo un tipo de investigación aplicada, de diseño descriptivo no experimental y con un enfoque cuantitativo; así mismo se trabajó con una población de 120 docentes del nivel inicial de la provincia de Casma, quienes se sometieron a una encuesta apoyada con media ponderada de la viabilidad del Alfa de Cronbach, generando el resultado con un valor de 0,7924 demostrando la fiabilidad del cuestionario y con el apoyo del juicio de expertos. Por otra parte, se utilizó el software SPSS para el análisis de datos. Se concluyó con los resultados el cual los docentes desarrollan la estrategia Tecnológica en un 39.2%, la estrategia de Organización un 32.55%, en Innovadora un 15% y en la estrategia Pedagógica un 13.3%, dando a lugar que la mayoría de los docentes está capacitada tecnológicamente para brindar una educación virtual de calidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleCaracterización de estrategias didácticas en educación virtual utilizada por docentes del nivel inicial bajo contexto pandemia Covid-19, Provincia de Casmaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni72499252
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5582-0124es_PE
renati.author.dni41681574
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorTemoche Guevara, Cecilia Liliana
renati.jurorCarbonell García, Carmen Elena
renati.jurorFiestas Flores, Roberto Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess